DPS Idle
Un juego de cartas inactivo donde matas monstruos. De los monstruos, obtienes dinero para abrir cofres. Cada cofre tiene su propio mazo de cartas. Colecciona cartas, mejora cartas, derrota monstruos, únete a gremios y contrata héroes. ¡Eleva tu DPS!