JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R - Alternate World Diego DLC
¡Wryyy! ¡Detén a tus enemigos a tiempo con The World, el stand definitivo controlado por Diego Brando! ¡Lleva tu juego a otro universo con las nuevas habilidades de Diego! ¡Disponible ahora! Contenido: - Diego de otro universo como personaje jugable - Glosario JoJo adicional de Diego de otro universo, visor de modelos, prueba de sonido y visor de arte - Objetos adicionales de la colección de Diego de otro universo en la tienda del juego * Ten en cuenta que el pase de temporada incluye este contenido descargable, así que procura no comprarlo dos veces.