Zombie Army 4: Sten MK2 SMG Bundle
La Sten MK2 es el arma favorita de Marie. Destaca por ser barata, sucia y capaz de terminar cualquier trabajo. ¡A esta metralleta tan rara hasta le compusieron un poema en su honor! Con ella en tus manos, desearás acercarte a corta distancia, apretar el gatillo y ver cómo deja a tus enemigos hechos añicos. ¡Cómo mola la ingeniería británica! Este paquete de armas contiene: - La metralleta Sten MK2. - 2 amuletos (Anillo venenoso, Rosa). - 2 aspectos de armas (camuflaje francés, cromado).