Zombie Army 4: Mission 8 - Abaddon Asylum
¡Abadonad toda esperanza quienes pongáis pie en el manicomio! ¡El execrable barón Umbra se ha revelado como un genio del ocultismo, y está escondido y bien protegido entre sectarios! La única entrada... es por las catacumbas, siguiendo las indicaciones de una superviviente conocida como "el ángel". ¿Podrá llegar la resistencia hasta el manicomio, detener al barón y poner fin a la maldad? ¿O se sumarán a los cadáveres que hay ya en las catacumbas? ¡Manicomio de San Abadón es la segunda misión de Retorno al infierno, una inolvidable campaña en tres partes para Zombie Army 4: Dead War! ¡Explora una terrorífica ubicación nueva en esta misión para 1-4 jugadores, con terribles enemigos, coleccionables y más! ¡A los muertos les da igual que hayas sobrevivido a unas instalaciones malditas!