Zombie Army 4: Josiah Detective Outfit
Hace ya tiempo que Josiah no ve cerrarse la puerta de su oficina mientras resuenan los tacones de aguja de su última cliente sobre el suelo del pasillo. Lleva sin tener noticias de ella desde que dejaron de funcionar los teléfonos. Sigue recorriendo las mismas calles de la ciudad, pero ahora sus bares favoritos están cerrados a cal y canto. Sigue habiendo figuras amenazantes en los callejones, pero hoy en día es más difícil que respondan a sus preguntas... El caso no va bien, pero a estas alturas ya da lo mismo, tiene otros problemas de los que ocuparse. Este paquete incluye: - Atuendo "Detective" para Josiah - 2 sombreros para Josiah (fedora de detective y gafas de sol)