Zombie Army 4: Armoured Giant Weapon Skins
¡Estas armas tienen un aspecto monstruoso! Compra ahora estos aspectos de armas* y dota a tu equipo de un toque óseo y sangriento. *Los aspectos se pueden aplicar a todas las armas incluidas en el juego básico, pero no son compatibles con las armas descargables.