XIII A Final Game of Tarot (Xbox One)
¿Cuánto tiempo puedes jugar con la Muerte? La muerte llega para todos, y ahora es tu turno… pero no esperabas que también quisiera leer tu futuro. Juega tus cartas de la manera correcta y mantén tu Karma equilibrado: cuanto más cerca de cero, mejor. ¡Intenta alcanzar la puntuación más alta posible en este Roguelike! Aprovecha de forma efectiva las relaciones numéricas entre las cartas y sus posiciones para mantener la suma final lo más cerca posible de cero. Si juegas bien, ganarás dinero para comprar monedas mágicas que modifican las cartas en el tablero. Maneja estos recursos con inteligencia para llegar lo más lejos posible… y cuidado con RNGesus. XIII: A Final Game of Tarot With Death es un juego casual en el que puedes quedarte hipnotizado durante unas horas, especialmente bueno para los amantes de los récords de puntuación. Compite con tus amigos e intenta sobrevivir hasta alcanzar tu límite máximo.