WS - Finland (Rally Location)
Esta es una de las ubicaciones de rally más rápidas y reconocidas del mundo, y cuenta con saltos colosales y velocidades promedio vertiginosas. La gruesa gravilla y la naturaleza ondulada de esta pista convierten al control y al equilibrio del coche en factores especialmente significativos a la hora de desplazarse por las etapas finlandesas.