We Were Here Together - Demo
¡Pruébalo gratis! Embárcate en una aventura en la que tendrás que resolver puzles con un compañero y demostrar que podéis comunicaros y trabajar juntos para escapar del maldito Castle Rock. Todo empieza cuando una bengala de emergencia ilumina el cielo y una llamada de auxilio te despierta de tu sueño intranquilo. Tus camaradas exploradores de la Antártida tienen problemas, y las dos personas que quedáis en el campamento base debéis trabajar juntas para lanzar una misión de rescate. Si tan solo supierais en lo que os estáis metiendo… Tendréis que encontrar un modo de llegar hasta el origen de la bengala de socorro desde el campamento base de investigación. ¡Cuando hayáis cruzado el páramo helado antártico, os hallaréis separados dentro de un castillo medieval en el que tendréis que enfrentaros a puzles, secretos y peligros! Tu compañero y tú empezaréis sin nada más que vuestros ingenios y un walkie-talkie cada uno. La observación, la comunicación inteligente y el trabajo en equipo serán las únicas formas de escapar del siniestro Castle Rock. Tu voz tendrá que servir de guía. Tu compañero de expedición y tú deberéis cruzar el páramo antártico e infiltraros en un amenazador castillo medieval. Solo empezáis con un par de walkie-talkies; ¿seréis capaces de trabajar juntos en la misma onda? Dos mentes tendrán que pensar igual. Sumérgete en una intrigante experiencia cooperativa mientras tu compañero y tú resolvéis puzles para superar una serie de situaciones emocionantes. Descubrid nuevos entornos y misterios, juntos. No estábamos solos... La oscuridad ha envuelto al antaño espléndido Castle Rock y su entorno. ¿Lograréis descubrir la verdad que se oculta tras el macabro destino de la ciudadela caída y salir con vida... o los habitantes originales os atraparán mientras intentáis salir? ¡JUEGA A MÁS JUEGOS DE WE WERE HERE! Si te gusta We Were Here Together, no olvides echar un vistazo a las entregas anteriores de la saga: We Were Here y We Were Here Too.