Wasteland 3 (PC)
En Wasteland 3, el destino de Arizona depende del de Colorado. Eres un Ranger del Desierto que lucha fútilmente para salvar su querida Arizona, cuando el autoproclamado patriarca de Colorado se pone en contacto contigo por radio y promete ayudarte si haces un trabajo del que solo un forastero puede encargarse: salvar su territorio de sus tres ambiciosos y sanguinarios hijos. Wasteland 3 es un RPG posapocalíptico de inXile entertainment que presenta un exigente combate táctico, horas de exploración y una historia profunda y reactiva repleta de giros y decisiones éticas brutales. Juega solo o en el modo cooperativo, crea tu equipo con habilidades adaptadas a tu estilo de juego y personaliza tu vehículo (el Kodiak) para transformarlo en una bestia de guerra. Salvar Colorado no será fácil, pero Arizona cuenta contigo. No falles.