Wartales: Starter Edition
¿Acabas de llegar al mundo de Wartales? Wartales: Starter Edition es tu primer paso en la vida de mercenario. Explora tierras implacables, prueba contenido adicional y descubre un adelanto de los numerosos caminos, regiones y desafíos que te esperan. Esta edición incluye: Wartales Wartales es un juego de rol en mundo abierto en el que lideras a un grupo de mercenarios en su búsqueda de riquezas a través de un enorme universo medieval. ¡Explora el mundo, recluta compañeros, recoge recompensas y descubre los secretos de las tumbas de los antiguos! Wartales - Expansión: La Invasión de Skelmar Sumérgete en Ormance, un condado que antaño estuvo defendido y ahora está asolado por la mayor invasión de su historia. Los Skelmar, unidos por primera vez bajo el cruel Gran Jarl Sven, el elegido por los dioses, han unido fuerzas para asaltar Edoran en una búsqueda despiadada de sus riquezas y tierras fértiles. Esta alianza de clanes sin precedentes ha arrasado la región, dejando caos y ruina a su paso. Wartales - Contrato: ¡La Taberna Abre! Gestiona y amplía tu propia taberna en esta expansión de gestión y simulación de Wartales. Durante tus aventuras, asegura riqueza y prestigio para tu tropa. Compra tu establecimiento inicial, elige la mejor decoración para tu taberna, contrata empleados y elabora el menú óptimo para satisfacer a los clientes diarios.