Warhammer: Vermintide 2 - Warrior Priest of Sigmar
Nueva profesión de Victor Saltzpyre Un Sacerdote Guerrero de Sigmar lucha contra el mal en todas sus formas en combates cuerpo a cuerpo con un fin sagrado. Como Sacerdote Guerrero, Saltzpyre utiliza su fe para potenciar sus golpes y protegerse del daño. Ya sea empuñando sus fieles martillos o combinándolos con un tomo o un escudo, se sirve del poder divino para inspirar a sus camaradas e infundir el miedo en sus enemigos. Aniquila a los herejes con nuevos tipos de armas únicos: el gran martillo Calculador y el martillo Partecráneos con el Tomo bendecido. Refina tus tácticas de combate con las combinaciones de arma del martillo Partecráneos: Empúñalo junto al Tomo bendecido para invocar la Gloria de Sigmar. Combínalo con un escudo para conseguir el equilibrio perfecto de ataque y defensa. Empuña dos martillos Partecráneos para liberar una masacre sin parangón. Utiliza un escudo y un mayal para ejecutar tu sangrienta penitencia. Recibe la bendición de Sigmar con el árbol de talentos exclusivo del Sacerdote Guerrero. Desata el poder divino para aniquilar a los juramentados o potenciar a tus aliados con nuevas habilidades únicas. Viste armaduras y vestimentas sagradas con un aspecto de personaje exclusivo y nuevas frases. Cambia la apariencia de tu Sacerdote Guerrero de Sigmar con nuevas mejoras cosméticas. Cosméticos incluidos: 1 nuevo aspecto de personaje 1 nueva variación de color del aspecto de personaje 5 nuevos sombreros 5 nuevas ilusiones del martillo Partecráneos 5 nuevas ilusiones del gran martillo Calculador 5 ilusiones de dos martillos Partecráneos 5 ilusiones de Partecráneos y escudo 5 ilusiones de Partecráneos y Tomo bendecido 5 ilusiones de mayal y escudo 3 nuevos portarretratos 6 pinturas exclusivas 1 apariencia de lujo nueva ADVERTENCIA: Al comprar Warhammer: Vermintide 2 - Profesión de Sacerdote Guerrero, recibirás 325 Chelines (moneda del juego) para gastar en la tienda del juego.