Warhammer: Vermintide 2 - Molten Soul
La colección Alma fundida contiene dos apariencias de lujo para Sienna Fuegonasus: el sombrero Féretro de inmolador y el aspecto Ropajes del alma ardiente. Las apariencias pueden usarse con la profesión Desencadenada de Sienna Fuegonasus. Acerca de las apariencias: Féretro de inmolador - Sombrero A veces la ira no puede controlarse, solo puede enjaularse. Cuando la hechicera hace su labor, el aire apesta a metal caliente y piel chamuscada. Ropajes del alma ardiente - Aspecto Incluso para las Hechiceras Brillantes, este atuendo sugiere que, en lugar de vestir, su principal uso es la contención.