Warhammer: Vermintide 2 - Forgotten Relics
El paquete de Forgotten Relics es un paquete de armas y cosméticos que incluye lo siguiente: 5 armas nuevas. 4 pinturas nuevas. 1 nuevo portarretratos. Se incluyen las siguientes armas: Pata de grifo - Victor Saltzpyre El arma perfecta e indiscriminada para un tirador con un solo ojo. Lo pueden usar las profesiones Capitán cazador de brujas, Cazarrecompensas y Fanático. Báculo centelleante - Sienna Fuegonasus ¡Despierta el poder de Aqshy, que emana del suelo, y redúcelo todo a cenizas! Lo pueden usar las profesiones Hechicero de batalla, Piromante y Desencadenada. Martillotorpedo Troll - Bardin Goreksson El Martillotorpedo Troll es una obra maestra de la artesanía enana. Lo pueden usar las profesiones Ingeniero paria y Rompehierros. Arco de fuego lunar - Kerillian Olvídate del carcaj, ¡este arco mágico crea flechas a partir del aire! Lo pueden usar las profesiones Forestal, Rompehierros, Doncella y Sombra. Lanza y escudo - Marcus Kruber La espina dorsal del Imperio, perfecta para acuchillar rostros y bloquear golpes. Lo pueden usar las profesiones Mercenario, Cazador y Caballero de a pie. Al comprar Warhammer: Paquete de Vermintide 2 - Forgotten Relics, recibirás 150 Chelines (moneda del juego) para gastar en la tienda del juego.