Warhammer: Vermintide 2 Cosmetic - Robes of the Illuminator
La colección Togas del iluminador contiene dos apariencias de lujo para Sienna Fuegonasus: el sombrero Yelmo con farol del erudito y el aspecto Ropa de buscador. Las apariencias pueden usarse con la profesión de piromante de Sienna Fuegonasus. Acerca de las apariencias: Yelmo con farol del erudito - Sombrero Casco que suelen llevar los Hechiceros Brillantes a los que les gusta ver hacia dónde van y también ser vistos. Ropa de buscador - Aspecto Las vestimentas de un erudito incansable impregnadas de los misterios del turbulento Aqshy.