Warhammer: Vermintide 2 Cosmetic - Count Boris Todbringer
El paquete de Conde Boris Todbringer contiene una apariencia de lujo para Victor Saltzpyre: el conjunto de aspecto y sombrero Conde Boris Todbringer. La apariencia se puede usar en la profesión Cazarrecompensas de Victor Saltzpyre. Acerca de las apariencias: Conde Boris Todbringer - conjunto de aspecto y sombrero* Adopta el aspecto artificioso del insigne conde elector. Eso sí, aléjate bien de Khazrak el Tuerto. *Las partes del conjunto no se pueden equipar de forma individual.