¡Prepárate para la Extensión de Koronus con objetos del juego adicionales! El paquete incluye: ● Objeto del juego: Fragata de clase Tormenta de fuego ¡Una nave del vacío alternativa para todas tus necesidades, con equipo alternativo y un aspecto único! ● Objeto del juego: Escopeta de onda expansiva ¡Revienta a tus enemigos con esta escopeta única! Empujará a tus enemigos aunque falles el disparo. ● Objeto del juego: Espada sierra Ira de san Drusus Demuestra a los herejes cómo se hacen las cosas. Aunque esta espada sierra no puede lanzar ataques de área, su potencia contra objetivos únicos es devastadora, especialmente combinada con tu grupo. ● Objeto del juego: Pistola automática heredada La dinastía von Valancius es antigua y orgullosa y tiene acceso a un armamento verdaderamente venerable, como esta pistola automática. La maestría necesaria para crearla se perdió hace mucho, pero la artesanía del arma permite que quien la use lleve sus capacidades de tiro a otro nivel. ● BSO La colección completa de las fantásticas pistas del juego. Disfruta de tu ambientación favorita en calidad WAV para escuchar todos los detalles y susurros del vacío. ● Libro de arte Nuestro libro de arte digital en alta resolución está lleno de ilustraciones del juego. Podrás disfrutar del arte conceptual y los diseños en alta definición de personajes, entornos, paisajes y mucho más.