MY.GAMESShooter
Contiene 1425 warp-reales (1250 + 175 extra) para gastar en nuevos contenidos en War Robots: Frontiers. Usa esta divisa del juego para mejorar tu pase de batalla, conseguir objetos estéticos y de personalización, y más. ¡Recarga y asalta los Diez Salvajes con estilo!