Vigor - Scarlet Reaver Pack
Vuelve las tornas a tu favor con el Scarlet Reaver Pack. Saquea los despojos para hacerte con las armas más potentes, apoderarte de los objetos más codiciados y prepararte para tu próxima aventura. Tu leyenda se acrecienta con cada botín que consigues, así que equípate, arrasa con lo que veas e infunde terror en los corazones de quienes intentan frustrar tus correrías por Foras. El pack incluye: - Señor de los mares (pirata escarlata) - Pañuelo marinero (marrón) - Parche de artillero (polvorista) - Bandolera de carga (buen botín) - Protector de botines (garra de saqueador) - 5 L85A1 + 300 de munición (5,56x45 OTAN) * Diseño de captura del día para L85A1 - 5 ZA M76 + 100 de munición (7,92x57 Mauser) * Diseño amarrado para ZA M76 - 5 PKM + 1000 de munición (7,62x54) * Diseño de la llamada del mar para PKM - 10 escopetas recortadas + 50 de munición (cartuchos de escopeta) * Diseño de grabados de grumete para M14 - 10 Barracudas * Diseño de aleta afilada para Barracuda - 3 fuegos de mortero - 3 vales del doble de PX - 5 vales de seguro - 25 vales de arsenal - 2000 coronas Este pack solo puede comprarse una vez por cuenta y estará disponible por tiempo limitado.