Velocity Noodle
Ayuda a tu pequeño puesto de fideos corriendo, saltando, deslizándote y teletransportándote para entregar fideos lo más rápido que puedas en este juego de plataformas en 2D de alto vuelo, rápida velocidad y ritmo acelerado. Conviértete en un speedrunner y descubre rutas intuitivas, movimientos fluidos y esquiva trampas para batir tiempos récord y desbloquear recompensas. CONVIERTETE EN UN SPEEDRUNNER Velocity Noodle tiene un movimiento ultra suave y fluido; ¡no derrames tus fideos! ¡Combina habilidades de movimiento fluido y rompe niveles para llegar al final lo más rápido que puedas! ROMPE LOS NIVELES ¡Todos los niveles contienen trampas y rutas alternativas hechas a mano para maximizar la diversión! Diviértete saltando y teletransportándote a través de trampas o siendo perseguido por S.A.E. (Servicio Anti-Entrega también conocido como la policía de comida). CONVIÉRTETE EN EL MEJOR - OBTÉN PREMIOS Cuanto más rápido vayas, más ayudarás a tu pequeño puesto de fideos. Rompe récords y obtén premios brillantes. Y quién sabe, ¡podría desbloquear aún más cosas! Además, encuentra rutas ocultas y domina el movimiento para obtener bonificaciones. PERRO Puedes acariciar al perro. Eso es todo. ¡Compra tus fideos hoy y disfruta!