Vanity Fair: The Pursuit Demo
"Vanity Fair: The Pursuit" es un producto narrativo interactivo ficticio con los temas de "elecciones" y "supervivencia en la industria del entretenimiento". La historia se desarrolla entre 2004 y 2024 en un mundo imaginario. El acuerdo de apuestas que firmaste para cumplir tu sueño cinematográfico te llevará gradualmente al torbellino de la "Feria de las Vanidades". ¿Qué harás cuando estés en un dilema? ¿Cómo "elegirás"? Al enfrentarte a decisiones difíciles, ¿te protegerás a ti mismo o ayudarás a otros? Volverás a esa era dorada, te convertirás en un "director" y experimentarás de primera mano una vida de lujo y riqueza. Las elecciones impulsan la vida: El núcleo del juego son las elecciones realizadas por el jugador; cada decisión trae diferentes desarrollos y resultados en la historia. En la encrucijada de la fama y la fortuna, cada elección es tu guion. Múltiples tramas ramificadas: El juego está diseñado con múltiples líneas narrativas y más de una docena de finales completamente diferentes. Las elecciones de los jugadores llevarán a distintas ramas de la trama y finales. Experiencia audiovisual cinematográfica: Sumérgete en la vida del personaje. La vida es como una obra de teatro, ¡todo depende de tus habilidades de actuación! Cada decisión que tomes afectará la dirección de tu vida. Una vez que entres en la Feria de las Vanidades, experimentarás lo que significa ser "involuntario". Profunda resonancia emocional: El juego se centra en crear historias y personajes emocionalmente profundos, ofreciendo a los jugadores una participación emocional intensa y permitiéndoles experimentar los altibajos de las historias de vida. Sumérgete en la década dorada de alegría como director.