Unidades de élite
El paquete Unidades de élite incluye algunas de las unidades con mayor relevancia histórica en el frente italiano, ¡y algunas cuentan con unas mochilas que no pasaran desapercibidas! Desde el cuerpo de infantería de los Bersaglieri hasta los bosnios austrohúngaros, entre otros, junto a cinco bigotes y tres objetos faciales. El paquete Unidades de élite contiene 34 objetos: - 6 uniformes italianos - 4 cascos italianos - 6 uniformes austrohúngaros - 8 cascos austrohúngaros - 3 objetos cosméticos faciales - 5 bigotes - 2 rostros (uno por facción) El cuerpo de infantería de los Bersaglieri pone su uniforme a disposición de los francotiradores italianos, ¡bicicleta incluida! También está disponible el uniforme de los ingenieros con una mochila con un teléfono, además de los uniformes de oficiales y de tropas de asalto, con la camiseta, la corbata y el fez tan característicos de los Arditi. Los austrohúngaros reciben el apoyo de la temida infantería de Bosnia y Herzegovina, los bosnios, para todas las clases. Cuentan con uniformes en gris y verde y gris y gris y negro, además de la túnica de oficial clásica. Además de una amplia variedad de feces. El paquete incluye cinco bigotes históricos, como los característicos bigotes de los diferentes generales alemanes: Von Schlieffen, Von Francois y Erich Ludendorff, que corresponden al más alto cargo de las tropas. También hay otros tres objetos cosméticos especiales entre los que elegir, como un conjunto de gafas especiales para las máscaras de gas, entre otros. NOTA: ESTE CONTENIDO DESCARGABLE SOLO INCLUYE OBJETOS COSMÉTICOS.