Under the Jolly Roger - Jade Sea
¡Hola, capitán! ¡Bienvenido a bordo! No te olvides el catalejo ni la tripulación, ¡y prepárate para la aventura de tu vida en la expansión «Jade Sea»! Ha llegado la hora de embarcarse en un auténtico barco de juncos chino, llenar la bodega de ron y zarpar hacia misteriosas islas llenas de niebla que ocultan los secretos de una leyenda mística olvidada. ¡Y tú eres quien puede descubrirla! Conocerás a aliados inesperados, te toparás con dragones marinos ¡y visitarás lugares conocidos en una nueva perspectiva de tu viaje! Una de las misiones principales consistirá en rescatar a la hija del emperador. ¡Unos piratas despiadados han secuestrado a la princesa china! Tras rescatarla, no solo se unirá a tu tripulación, ¡sino que podrá ser la capitana del barco! *Expande tu flota ¡Dispones de dos juncos resistentes! *Redecora tus barcos ¡Monta nuevas velas y decora el bauprés con una cabeza de dragón de oro para que los otros capitanes se mueran de envidia! *Explora los mundos ¡Ahora puedes pasear por las ciudades! Cuentas con dos nuevos asentamientos piratas con una taberna y tiendas a tu disposición. *Elige personajes Escoge a tu héroe: un fuerte bandido del mar, bien conocido del juego principal, o la valiente hija del emperador, quien eligió la vida de pirata en vez de las aburridas ceremonias de té de palacio. ¡Lo más importante que debes recordar es que el mar es demasiado peligroso para cobardes y marineros de agua dulce! ¡El océano espera a un valiente capitán!