Two Point Hospital: Pebberley Island
Recorre un rastro estéril a través de una isla tropical junto a un excéntrico millonario en búsqueda de un agua mítica capaz de desafiar a la muerte. Explorador a medio tiempo y destacado germofóbico, Wiggy Silverbottom, está en una misión para descubrir los secretos de la vida eterna. Como administrador del hospital con atracción hacia lo no convencional, Wiggy necesita tu ayuda para alcanzar al más majestuoso de los botines. Expande tus fronteras médicas. Experimenta nuevas vistas. Ansía el descubrimiento del mayor secreto de todos. Incluye tres nuevos hospitales, una amplia variedad de nuevas enfermedades y una selección de parafernalia tropical para colocar en tus espectaculares hospitales (¡si tú mismo te lo dices!).