Two Point Hospital: Off the Grid
Desde Hogsport a Blighton, desde Flemington a Smogley, desde aquí hasta los rincones más remotos del Parque Natural de Wanderoff, todo el mundo está hablando de la madre naturaleza. Tabitha Windsock, la sempiterna alcaldesa de Two Point County, ha devuelto al mapa ríos y bosques con su repentina preocupación por los "asuntos verdes". Tiene principios, integridad y, sobre todo, una exagerada desesperación por conservar el cargo. Exacto. Las encuestas han sugerido en reiteradas ocasiones que el medioambiente es el tema que más preocupa a los habitantes de Two Point County. Por ello, la alcaldesa Windsock va a fundar el Departamento de Asuntos Verdes y está más que dispuesta a asumir las críticas positivas de la prensa. Te enfrentarás a nuevas enfermedades, algunas de ellas extrañas incluso para tus estándares, y gestionarás nuevas mecánicas de juego en tu camino hacia la ecosostenibilidad. Confiamos en ti, y Tabitha, también (más o menos).