Two Point Hospital: Close Encounters
En el pueblo de Goldpan hay rumores de un encuentro de otro mundo. Una bola de fuego, avistada golpeando por sobre el entorno arenoso de los rincones orientales de Two Point County, es la principal sospechosa de una variedad de enfermedades raras que han causado conflicto, conmoción e inquietud en general entre los habitantes de este pueblo a menudo olvidado. Como maestro médico completo con atracción hacia lo irreal, tu administración tiene acceso operativo a algunas ubicaciones clave de esta área... incluidas algunas zonas cuya existencia el público realmente no quisiera conocer. El Two Point Squabbler, la mejor institución periodística de Two Point County, quiere saber qué está pasando... Y tú eres su boleto de entrada.