Tunnel Of Doom
Tunnel of Doom tiene lugar en Goldcrest, un pequeño pueblo minero, durante el año 1903. Debido a un incidente desconocido, el alcalde ha cerrado la mina hasta próximo aviso. Puesto que su marido se ha quedado atrapado en la mina, Angel decide adentrarse en ella para investigar y buscar supervivientes. No podía imaginarse que en la oscuridad de su interior acechan hordas de criaturas de lo más siniestras... Tunnel of Doom es un roguelite de acción híbrido que mezcla defensa de torres con combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Reúne recursos y usa lo que encuentres para luchar contra oleadas de monstruos mientras intentas rescatar a los supervivientes y escapar de la mina.