Treachery in Beatdown City: Ultra Remix
En East Fulton, una ciudad conocida por los ciudadanos que luchan a puñetazos por viviendas asequibles, tres héroes improbables deben rescatar al recién secuestrado presidente estadounidense Blake Orama de los terroristas dragón ninja y luchar contra todo tipo de personas terribles en el camino. Haz una pausa en el tiempo, crea combos únicos y lucha con estilo con tus 3 héroes, todos ellos adaptados a sus propias habilidades de combate y conjuntos de habilidades. Usa el gélido estilo de boxeo de Lisa para lanzar golpes e infundir miedo a tus enemigos con sus habilidades de MMA; Lanza a tus oponentes como muñecos de trapo con los movimientos de lucha libre profesional de Brad, o canaliza tu último dragón interior con el letal Jeet Kune Do de Bruce y el estilo de lucha capoeira. Inflige dolor con una gran variedad de ataques diseñados para derribar a tus enemigos. Mézclalos con combos personalizados completamente únicos llenos de ganchos y remates, e inflige una variedad de alteraciones de estado para acabar con ellos. Policías corruptos, corredores titulados, punks adinerados, deportistas de muy buen gusto, miembros de la alta sociedad enojados, ciclistas, ninjas, terroristas y docenas más aprenderán lo que es estar en la esquina de Mess Around Ave. y Find Out Blvd.