Este complemento solo está disponible para jugadores de Xbox Series X/S y PC. Train Sim World 5: San Bernardino Line: Los Angeles - San Bernardino debe comprarse por separado para poder utilizar el contenido de esta expansión. Ilumina Los Ángeles y deleita a los pasajeros a lo largo de San Bernardino Line con el Metrolink Holiday Train en Train Sim World 5. La F125 es parte habitual de la flota de Metrolink junto con el coche de cabina Rotem que lidera el viaje de regreso en esta formación de empuje y tracción. Aunque las unidades antiguas son las que realizan los servicios navideños en invierno, este paquete retrata cómo se vería la energía diésel moderna vestida de gala para celebrar. Disfruta del espectáculo de luces a lo largo de San Bernardino Line. ¡Se agregaron servicios adicionales al cronograma junto con 3 nuevos escenarios que decoran la ruta con arrecifes y árboles festivos! Usa el modo de Recorrido libre para llevar el Holiday Train por otras rutas de tu colección.