Atención: Para vivir la experiencia completa, le recomendamos que cuente con Train Sim World 4: Salzburg - Rosenheim y/o Dresden - Riesa, que se pueden comprar por separado. Acepta el desafío definitivo y adéntrate en un nuevo nivel de simulación. Del talento de TSG llega una interpretación nueva y mejorada de la locomotora DB BR 101 para Train Sim World 4, ¡completa con vagón de cabina IC! La BR 101, locomotora de pasajeros de alta velocidad que entró oficialmente en servicio en febrero de 1997, se convirtió en la columna vertebral de los servicios interurbanos de DB en toda Alemania. En Train Sim World 4, TSG tomó la DB BR 101 existente y la transformó en la primera locomotora adicional de nivel Experto/Estudio de TSW. El BR 101 ahora cuenta con física renovada, sala de máquinas con fusibles, simulación de temperatura y fallas, entrada de datos PZB auténtica y más. ¡Asegúrate de seguir los tutoriales y leer el manual de esta locomotora (El manual está disponible solo en inglés y alemán)!