Experimente el desafío de desplazar toda la industria de mercancías de una nación a espaldas de su montura de 4000 caballos de potencia. Enfréntese a cadenas montañosas imponentes y desiertos cegadores mientras transporta tonelaje a través de las sinuosas curvas de California con Train Sim World 3: Cajon Pass. Suba a bordo de la ES44C4, una locomotora eléctrica diésel de diseño maestro y vanguardista con una capacidad de tracción increíble. Esta bestia, operada por BNSF en grandes cantidades, es una máquina que facilita el trabajo con cualquier carga pesada y está preparada para dar guerra ante las imponentes pendientes y las duras condiciones del Cajon Pass. Siéntese en la cabina clásica de la venerable SD40-2, una heroína americana reconocida en toda la nación por su servicio de línea principal de antaño. La SD40-2, ahora veterana, se limita a tareas secundarias y, como tal, deberá estar a cargo de trabajos locales y realizar maniobras en los patios de maniobras e industrias.