Viva de primera mano la línea de ferrocarriles más rápida de Estados Unidos, desde los suburbios modernos a la extensa campiña. Una las capitales estatales de Massachusetts y Rhode Island con Train Sim World 2: Rush Hour - Boston Sprinter. Sienta la velocidad con nuevos pasajeros. Mientras viaja de estación en estación, verá una mayor variedad y más volumen de pasajeros en las horas puntas. Todo recreando el ajetreo de la hora punta. Las líneas de ferrocarril de Boston y Providence se remontan a la década de 1830, lo que las convierte en las líneas más antiguas de los Estados Unidos. La línea, que hacía los desplazamientos más fáciles que nunca, tuvo un papel importante en el desarrollo de los servicios de los suburbios de Estados Unidos, un propósito que aún cumple hoy en día como parte de Northeast Corridor. Lleve rápido a pasajeros que viajan largas distancias en los servicios de Northeast Regional con la moderna Amtrak ACS-64 o súbase a la impresionante MBTA F40PH-3C y controle los servicios suburbanos.