Trailmakers: Contenido descargable "Paquete de apariencias"
Este DLC incluye cinco hermosos nuevos diseños que se pueden aplicar a los bloques en Trailmakers. Los diseños son: Camuflaje, Ladrillo, Madera, Brillo y Metálico. Mientras un bloque tenga alguno de estos diseños, también se puede colorear para cambiar el color del brillo, el acabado del metal, el tipo de madera, etc. La compra del Paquete de Diseños apoya el desarrollo de Trailmakers y futuros juegos de Flashbulb. ¡Gracias por el apoyo! :) Los diseños se pueden aplicar a los siguientes bloques: Bloque 1x2, Bloque 1x3, Bloque 1x4, Bloque 2x4, Bloque 2x2x2, Bloque 4x8, Cilindro 1x1x2, Placas de Escudo y todos los bloques de la categoría Aerodinámica. Los diseños no cambian las propiedades físicas de los bloques en el juego; es un cambio puramente estético. Los jugadores que no posean este DLC no pueden editar un vehículo que use los diseños, pero sí pueden conducir el vehículo. Para editar un vehículo que use un diseño de bloque que no poseas, debes eliminar los bloques con el diseño aplicado o comprar el paquete por ti mismo.