Trailmakers: Contenido descargable "Paquete de apariencias 2"
Este contenido descargable incluye otras cinco preciosas apariencias que le darán un aspecto fantástico a tus creaciones. Las apariencias son las siguientes: Viscoso: una superficie gelatinosa para tener un aspecto pegajoso Alta tecnología: para tener una superficie electrónica Escamoso: para aquellos que desean construir dragones Antiadherente: ¡cuidado, no resbales! Remachado: para tener un aspecto blindado Todas las apariencias pueden modificarse para que tengan los colores que quieras. Si compras el Paquete de apariencias, apoyarás el desarrollo de Trailmakers, así como los futuros juegos de Flashbulb. Gracias por tu apoyo :) Las apariencias se pueden aplicar a los siguientes bloques: Bloque 1x2, Bloque 1x3, Bloque 1x4, Bloque 2x4, Bloque 2x2x2, Bloque 4x8, Cilindro 1x1x2, las Láminas protectoras, y todos los bloques de la categoría Aerodinámica. Las apariencias no cambian las propiedades físicas de los bloques del juego, los cambios son meramente estéticos. Los jugadores que no tengan el contenido descargable comprado no podrán editar un vehículo que use dichas apariencias, pero podrá conducirlo. Para editar un vehículo que use una apariencia de bloque que no tienes, o bien eliminas los bloques que las usan, o bien compras dicha apariencia.