Total War: WARHAMMER - Chaos Warriors
El Paquete de contenido descargable de Chaos Warriors se puede jugar en El Viejo Mundo (Total War: WARHAMMER), Imperios Mortales (Total War: WARHAMMER II) y en Imperios Inmortales (Total War: WARHAMMER III). ¡Provoca la perdición del Viejo Mundo con Sigvald el Magnífico, Archaón el Elegido o Kholek Comesoles! Forma temibles ejércitos del Caos compuestos por Bárbaros, Guerreros del Caos de élite, monstruos espeluznantes y devastadores Cañones Infernales. El estilo de juego de los Guerreros del Caos es de tipo horda y no necesitan habitar asentamientos, pues cargan con ellos su infraestructura mientras siembran la destrucción por el mundo.