Total War: THREE KINGDOMS - White Tiger Yan
Yan Baihu, también conocido como "Yan Tigre Blanco", es el temible líder de los bandidos que asola las colinas de Jiangdong, al sudeste de China. Puede que su bando se encuentre lejos del conflicto del norte, pero con la amenaza de Sun Ce en las inmediaciones, no sería de extrañar que se desatara el caos. Mecánicas únicas de facción: campamentos Shanyue Yan Baihu dispone de una opción de construcción adicional en los asentamientos menores, el campamento Shanyue, que proporciona alimentos, otorga una bonificación a la velocidad de investigación de ciertas tecnologías de bandidos y pone a su disos Mecánicas únicas de facción: confederación del Tigre Blanco Yan Tigre Blanco sabe que el pueblo del sur debe mantenerse unido si quiere sobrevivir. Su facción obtendrá distintos beneficios que la fortale cerán en función del tamaño de la coalición a la que pertenezca o de la alianza de la que forme parte.