Equípate para disfrutar de la caza como nunca con el Rapid Hunt Rifle Pack, que incluye tres rifles semiautomáticos conocidos por su potencia y acción rápida. Prepárate para afrontar todo lo que la naturaleza te depare. El Rapid Hunt Rifle Pack incluye: PERRY .308 El PERRY .308 es un rifle semiautomático resistente y fiable. Su pistón de carrera larga accionado por gas, su diseño robusto y su potente gestión del retroceso garantizarán que cada disparo sea tan eficaz como el anterior y lo convertirán en un gran aliado. Su calibre .308 hace que sea un rifle perfecto para caza mediana y mayor. HANSSON .30-06 El HANSSON .30-06 es un rifle semiautomático concebido para disparos rápidos desde la cadera en entornos inhóspitos. Presenta un diseño con una gran atención al detalle y unos mecanismos ágiles que te permitirán encadenar fácilmente un tiro detrás de otro. Su munición de .30-06 hace que sea un rifle perfecto para caza mediana y mayor. QUIST REAPER 7.62X39 Su gran versatilidad y su novedosa munición han convertido al QUIST REAPER 7.62X39 en un clásico. Gracias a su fácil manejo, es el rifle ideal para la caza pequeña y mediana. Utiliza la innovadora munición de 7,62 x 39 mm, muy popular entre los cazadores de precisión de todo el mundo, y plantea un desafío completamente nuevo incluso para los más experimentados.