Apodada el "estado de las magnolias" por los preciosos árboles de magnolias que crecen en la región, la Reserva de Mississippi Acres ocupa un rinconcito muy especial en los corazones de los cazadores. No solo por sus impresionantes paisajes en los que se mezclan pantanos y riscos con bosques de pinos y ríos turbios, sino también por su fauna tan característica. Allá a donde vayas dentro de la Reserva de Mississippi Acres, disfrutarás de una sesión de caza inolvidable llena de aventuras al aire libre. CACERÍA EN EL DELTA Persigue al elegante zorro gris a través del bosque o haz que las asustadizas codornices cotuís norteñas y los pavos salvajes del este salgan de su escondite. Dales caza a los ágiles conejos de Florida que se escabullen entre la maleza para huir de los cerdos salvajes, los osos negros y los ciervos de cola blanca que merodean la zona. Que no te sorprenda ver algún que otro mapache registrando los cubos de basura y causando estragos en las zonas más transitadas por los humanos; estos gamberretes no se andan con tonterías. Pero sobre todo, nunca bajes la guardia cerca de los ríos u otros cuerpos de agua dulce: el aligátor americano siempre está al acecho, esperando el momento justo de tenderle una emboscada a su presa. KULLMAN .22H Este clásico rifle de cerrojo es la herramienta perfecta para la caza menor. Con un calibre .22H y disponible en tres modelos diferentes, es un rifle eficaz y lo suficientemente potente para mantener a los pequeños depredadores lejos de tu propiedad y tu ganado. Gracias a su cuerpo ligero pero robusto, el Kullman .22H es un rifle ideal para jornadas de caza prolongada. RUIDOS EN LA NOCHE La Reserva de Mississippi Acres ha quedado destrozada tras la peor inundación de toda la década, la cual arrasó comunidades enteras y obligó a los habitantes a dejar atrás sus hogares. Los miembros de dos clubes de caza rivales de la zona han decidido formar una incómoda alianza para ayudar a la comunidad a recuperarse. Sin embargo, no todo es lo que parece, y cuando la guarda Immi Davis se da cuenta de que está en mitad de una siniestra conspiración, la cosa empieza a ponerse muy fea. ¿Serás capaz de descubrir la verdad? COMPARTE LA EXPERIENCIA Aunque no hayas adquirido la Reserva de Mississippi Acres, podrás disfrutarla si juegas en el modo multijugador con alguien que sí la tenga. Esto te dará acceso a todo, excepto las misiones narrativas.