The Texas Chain Saw Massacre - Weapon Skin Variants
¡Qué mejor manera de mostrar tu depravación que estos nuevos diseños de armas! Este paquete incluye tres nuevos diseños de armas para The Cook, The Hitchhiker, Sissy, Johnny y Nancy. ¡Mutila y mata con estilo!