The Texas Chain Saw Massacre - Virginia
Virginia, una madre angustiada que se niega a creer que su hijo realmente se ha ido, se mudó más cerca de Newt, TX, con la esperanza de realizar su propia búsqueda. Su experiencia pasada como enfermera le da a Virginia un conocimiento íntimo de los químicos y otras sustancias, y debido a esto, puede usar el polvo de flores de Sissy contra la Familia, cegándolos temporalmente. También puede usar esta habilidad para eliminar a Nugget de forma permanente.