The Texas Chain Saw Massacre - PC Edition - Wyatt
Aunque nació en el área de Austin, Wyatt creció cerca de Lubbock, Texas, y ha estado trabajando como ganadero desde la infancia. Solitario por naturaleza, Wyatt se dirigió al cementerio para celebrar una victoria en la monta de toros local junto a la lápida de su hermano. Al descubrir daños en la lápida de su hermano, se enfrenta al director de la funeraria y se encuentra secuestrado y atrapado por la familia Slaughter. Pero no está indefenso: con cuchillos arrojadizos ocultos a su lado, Wyatt puede aturdir a los miembros demasiado confiados de la familia desde la distancia. Tiene un número limitado de ellos, por lo que cada lanzamiento debe contar: ¿será esto suficiente para que sobreviva?