The Texas Chain Saw Massacre - PC Edition - Ana Outfit Pack 3
"¡Sólo porque estés luchando por tu vida no significa que no puedas hacerlo con estilo! Este paquete DLC te ofrece un atuendo nuevo con varias variantes de color para Ana."