The Talos Principle Dyad Bundle
Este lote contiene The Talos Principle: Reawakened y The Talos Principle 2. The Talos Principle: Reawakened Vuelve a un mundo lleno de rompecabezas desafiantes, intrigas filosóficas y gráficos impactantes en The Talos Principle: Reawakened. En esta edición definitiva, los jugadores podrán emprender un viaje ampliado y mejorado por el mundo de la Simulación gracias a la innovadora narrativa de The Talos Principle. The Talos Principle: Reawakened incorpora contenido nuevo, una experiencia de juego mejorada y una presentación renovada. Revive la aclamada expansión Road to Gehenna y adéntrate en un nuevo capítulo: In the Beginning. Descubre la historia de Alexandra Drennan, quien se enfrentará a profundas preguntas existenciales mientras dirige la primera prueba crítica de la Simulación y desafiará a los jugadores a reflexionar sobre la condición humana.\ The Talos Principle 2 The Talos Principle 2 es un estimulante puzle en primera persona que amplía tanto los temas filosóficos como los increíbles entornos de la primera entrega con una serie de retos de dificultad progresiva. Nacerás en un mundo nuevo en el que la humanidad biológica se ha extinguido, pero donde permanece la cultura humana en una ciudad de robots. En esta aventura tan alucinante vas a descubrir una megaestructura misteriosa que oculta grandes poderes. A medida que averigües más datos, te asaltarán más dudas sobre la naturaleza del cosmos y el propósito de la civilización. La promesa incumplida de un futuro mejor, el miedo a repetir los errores de la humanidad, la fe en la razón y la renuncia a la humanidad... Tus elecciones y posicionamientos marcarán el transcurso de los acontecimientos.