FrogwaresAcción y aventura
Mejora tu experiencia con la Edición Deluxe, que incluye: - Juego The Sinking City Remastered - Adoradores del Necronomicón: Tres misiones en las que Charles Reed se embarca en la búsqueda de unos libros de conjuros que albergan poderes atroces. - La misericordia de la locura: Tres misiones que exploran los icónicos relatos de Lovecraft y sacan a la luz los misterios de Oakmont y sus enloquecidos habitantes. - Paquete de detective - La revientaórganos de Chicago - Extra de experiencia. Descripción del juego: The Sinking City es un juego de aventura e investigación de mundo abierto inspirado en el universo de H. P. Lovecraft, el maestro del terror. La ciudad semisumergida de Oakmont es presa de fuerzas sobrenaturales. Eres un investigador privado y debes averiguar qué ha poseído la ciudad... y la mente de sus habitantes. Fundamentos del juego: - Una atmósfera y una trama angustiosas inspiradas en el universo lovecraftiano. - Un enorme mundo abierto que podrás explorar a pie, en barco, en traje de buzo... - Alta rejugabilidad gracias a un sistema de investigación abierto: cada caso se puede resolver de distintas maneras, y su conclusión dependerá de tus acciones. - Un arsenal de armas de los años 20 con el que enfrentarte a espantosas criaturas. - Gestiona tu cordura para discernir la verdad que se halla tras la locura.