The Rumble Fish 2 Additional Character - Hazama
Aunque era el asistente del exdirector Brad, la realidad es que él era quien llevaba las riendas de Probe Nexus. Asumió el cargo de director después del retiro de Brad y apoya oficialmente a Beatrice, la nueva directora. Sin embargo, trabaja a escondidas para obtener más poder.