The Plane Effect Demo
Juega a los primeros 30 minutos de la aventura de Solo... Un juego de aventuras que distorsiona tiempo y mente... Hoy es tu último día en la oficina. Es hora de fichar y volver a casa mientras se cierne sobre ti una anomalía cósmica con una fuerza opresiva y sobrenatural. Impotente ante el cosmos, lo único que sabes es que debes volver con tu familia cuanto antes. Busca el camino de vuelta a casa como sea... Conforme avanzas a lo largo de una ciudad distópica, te das cuenta de que las cosas no van como deberían. ¿Siempre se tardaba tanto? ¿Las calles siempre han sido un laberinto? ¿Dónde está realmente mi hogar? Lo único que sabes es que debes continuar, debes seguir avanzando. Atraviesa una sociedad distópica Disfruta de escenarios etéreos de gran belleza y diseñados con sumo cuidado, y resuelve puzles extraordinarios para que Solo siga avanzando por cada zona. Los jugadores podrán resolver los puzles paso a paso sin pistas o activar una pequeña guía a lo largo de su aventura imposible en el modo asistido. Te sigue una presencia siniestra Mantén a Solo en movimiento. Hacia adelante, hacia su familia, hacia su hogar. No te pares, no te des la vuelta. ¿Alguien observa a Solo?