The Game of Life 2 - Tierras Heladas
Emprende un viaje y descubre misterios helados en El Juego de la Vida 2: ¡Mundo de Tierras Heladas! ¡Vístete como un elfo invernal, pescador de hielo o incluso un yeti! Súbete a tu trineo y califícate como Científico Ártico o desciende las pistas como un profesional del trineo. Viaja a través del resort de esquí, el pueblo de hielo y el bosque mágico, hasta llegar al misterioso norte congelado. ¡Haz un desvío por el Banco de Pingüinos y retírate a un gran Castillo de Hielo! Deslízate por el hielo en una variedad de vehículos, incluyendo la confiable Motonieve y el adorable Reno de Madera. Vístete con el perfecto atuendo Cálido y Acogedor, o desata tu lado salvaje con el esponjoso atuendo de Yeti. Únete a tus amigos y familiares para una aventura mágica que nunca se derretirá. INCLUYE: - UN NUEVO MUNDO PARA EXPLORAR – ¡Un paisaje brillante y helado te espera con este impresionante nuevo tablero! - COSMÉTICOS TEMÁTICOS – Seis atuendos geniales, seis avatares fríos y cuatro vehículos listos para la nieve. - CREA TU HISTORIA – Refúgiate en una vida acogedora de pesca en hielo o acelera como un snowboarder profesional. ¡Prepárate para jugar en la nieve – añade el Mundo de Tierras Heladas a tu colección hoy!