The Alters: Deluxe Edition Upgrade
Este producto está dirigido a personas que quieran conseguir el contenido del Deluxe Bundle, pero ya tengan el juego base de The Alters. The Alters: Deluxe Edition Upgrade no incluye el juego base de The Alters. Sumérgete en una emocionante historia de ciencia ficción y altera tu experiencia más con la Deluxe Edition del juego. Esta evocadora colección incluye: The Alters: Last Variable The Alters: Deluxe Outfits The Alters: Original Soundtrack The Alters: Last Variable Sigue la historia de Jan Científico tras quedarse solo para desvelar los secretos del planeta. Construye una base subterránea, monta un equipo de alters Científicos, domina la terraformación, inventa nuevas tecnologías y realiza investigaciones que definan tu legado. The Alters: Deluxe Outfits Tu viaje por un planeta desconocido e inhóspito puede ser más colorido. Elige las versiones alternativas, con adornos plateados y dorados del uniforme y el traje espacial del personaje principal para tus alters y dales un toque más futurista. The Alters: Original Soundtrack Emprende una expedición espacial llena de sonidos misteriosos y preguntas personales muy profundas. En The Alters, el laureado compositor Piotr Musiał une fuerzas con 11 bit studios para crear una banda sonora (en formatos MP3 y WAV) que te sobrecogerá.