Talisman: Digital Edition - The Swordsman Character Pack
¡Desenfunda tu espada y combate por el reino de Talisman! Tras años de entrenamiento, el Espadachín se ha convertido en un maestro de la hoja. Ahora intentará aprovechar sus habilidades en la carrera para conseguir la Corona de Mando. Comprad este paquete de personajes para añadir al Espadachín a vuestra colección. Podréis elegirlo en cualquiera de los modos de juego. Fuerza: 5 Astucia: 3 Destino: 2 Vidas: 4 Alineamiento: Neutral Habilidades especiales: Empiezas el juego con una Espada del mazo de Objetos de Compra. Si pierdes la Espada, puedes coger una gratis del mazo de Objetos de Compra si visitas el Castillo o la Aldea. Si tienes un arma equipada, puedes: - Intentar desarmar a otro personaje que tenga un arma equipada al comenzar el combate. Para hacerlo, tira 1 dado: si sacas un 5 o un 6, el arma de tu oponente cae al suelo. - Intentar desviar un ataque de otro personaje en combate. Añade 2 a tu puntuación de ataque. Si ganas, el resultado se considerará un empate.