Talisman: Digital Edition - The Illusionist Character Pack
Compra este pack de personaje para agregar a la Ilusionista a tu colección de personajes. Estará disponible en todos los modos de juego. Estadísticas de la Ilusionista: Fuerza: 2 Astucia: 4 Destino: 3 Vidas: 4 Alineamiento: Bueno Habilidades especiales (de la tarjeta de Personaje): Empiezas la partida con un Conjuro. Creas un doble para utilizarlo como señuelo en un combate o combate psíquico contra un Personaje o criatura. Si el resultado de la tirada de ataque es inferior a tu Astucia, el señuelo surte efecto y tu rival no puede agregar su tirada de ataque a su puntuación de ataque. Cuando te encuentres con un Evento o Extraño relacionado con el Alineamiento, puedes oscurecer tu propio Alineamiento. Lanza 1 dado: 1-3) No surte efecto. 4-6) Puedes elegir el Alineamiento que desees para encontrarte con la carta, aunque tu verdadero Alineamiento no cambiará.